Wednesday, March 2, 2022

La Tenista Ukraniana Elina Mukailivina Sivolina Vence a Anastacia Potapova de Rusia en Monterrey

Foto por Wikipedia
La tenista ukraniana Elina Mukailivina Sivolina ha vencido a la jugadora Rusa Anastacia Potapova en un juego de primera ronda en el Torneo Abierto de Tenis de Monterrey.

Con el marcador de 6-2 y 6-1 también se dió fin a la especulación de que si Silovina atendería este encuentro como una forma de protestar la invasión de Ukraine por Rusia.

Svitolina había amenazado con no jugar el partido hace unos días, pero su posición cambió cuando la Women's Tennis Association o WTA,  de acuerdo a un medio de información ukraniano anonimo, cedió a sus demandas. Una declaración hecha por Elina fue publicada por espn.com.mx el día de ayer.

"El personal responsable de retransmitir el partido, además de aquellos en el estadio, han confirmado que todas las banderas y atributos escritos que hagan referencia a Rusia serán eliminados durante el partido de mañana".

Elina Mukhailivina Svitolina nació en 1994 en la ciudad de Odesa, en Ukrania, en 1994. En el 2010, a la edad de solo quince años, ella ganó en Torneo Roland Garros Junior cuando venció a la jugador Tunecina Ons Jabeur. Elina es la primera mujer de su país en llegar a ser una de las mejores diez jugadores de tenis en el mundo.

No comments:

Post a Comment