Monday, June 29, 2015

Apenas Adventista: Donald Trump Se Va A Explicar en la Universidad de Montemorelos

"En un intento por desplegar sus habilidades en  política exterior y limitar el daño por sus comentarios acerca de la migración de México, Donald Trump ha anunciado un tour por México durante el cual visitará la Universidad de Montemorelos, una universidad adventista en el estado norteño de Nuevo León". Esta fue la nota de Barely Adventist - Apenas Adventista - del viernes.


"En el espíritu del perdón Cristiano, hemos permitido que el Señor Trump hable ante una audiencia en Montemorelos", dijo Claro Tratamos, un vocero de la universidad. "Aunque de ninguna manera respaldamos su intento por ser candidato a la presidencia, su lanzamiento es de gran interés para nuestros Departamentos de Relaciones Internationales y Negocios".


Desde luego que mucha gente no se dió cuenta de que Barely Adventist es una revista satírica, y la noticia se ha esparcido por este pequeño pueblo, generando comentarios enojados de algunos de sus residentes y migrantes.

"Sí va para alla, partanle su madre al cabrón por racista y gacho. Pinche culero, si los mexicanos venimos a trabajarles lo que a ellos les pesa", escribió un migrante bien enojado en Facebook. "Pinche gringo, ¿Cómo puede generalizar así?".

 "Que no se le ocurra venir para aca, por que lo corremos. No queremos a esa clase de gente aqui", comentó una de los residentes. 


"Le daremos una oportunidad, y solamente una, para que explique su controvertida posición sobre las relaciones México-americanas y ese pelo tan perturbador", dijo Tratamos, terminando el reporte.

Link to English story/Enlace a historia en inglés.

No comments:

Post a Comment